Escuela Normal Superior del Estado de México

Escuela Normal Superior del Estado de México

Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación

Evaluación Docente

Rúbrica  FINAL para la evaluación y el seguimiento a planes y programas observación externa

  • El instrumento tiene como objetivo hacer la evaluación a la aplicación y seguimiento de los Planes y Programas de la Licenciatura en Educación Secundaria, para que con base en los resultados obtenidos se instauren acciones de mejora en el servicio y se contribuya, al mismo tiempo, al logro del perfil de egreso de los estudiantes.

Ver formato
197,718 bytes, 2 págs.

 

Evaluación docente por parte del alumno

  • El instrumento tiene como objetivo hacer la valoración del desempeño docente en 6 áreas, consideradas importantes por el impacto que conllevan en la formación del estudiante.

Ver formato
241,464 bytes, 1 pág.

 

Auto evaluación docente

  • El instrumento tiene como objetivo hacer la autoevaluación del desempeño docente en 6 áreas consideradas importantes por el impacto que conllevan en la formación del docente.

Ver formato
226,966 bytes, 1 pág.

 

Auto evaluación para reflexión docente

  • El presente instrumento tiene como objetivo hacer la reflexión acerca de la Propia  Práctica Docente, como parte del seguimiento y la evaluación de los Planes y Programas de la Licenciatura en Educación Secundaria, para que con base en los resultados obtenidos en ésta cada docente implemente  acciones de mejora en ella y contribuya, al mismo tiempo, al logro del perfil de egreso de los estudiantes.

Ver formato
166,098 bytes, 1 pág.