Misión, visión y objetivo

Misión

Formar y actualizar profesionales de la educación, con una sólida identidad profesional y ética, sustentada en competencias docentes, valores científicos, humanísticos y pedagógicos que den respuesta a las necesidades educativas actuales.

Visión

Ser una institución pública de educación superior encargada de la formación inicial y continua de docentes de educación secundaria con una planta académica habilitada, programas educativos evaluados y procesos académico – administrativos certificados, en un marco de innovación y mejora continua y de su vinculación e internacionalización en un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas.
 

Objetivos de Calidad

  1. Proporcionar un servicio de calidad, que cumpla con los requisitos normativos; orientando los procesos administrativos hacia la mejora continua a efecto de lograr la satisfacción del cliente.
  2. Aplicar y valorar un SGC, que favorezca la mejora continua a través del desempeño efectivo de estrategias que den respuesta a los requisitos legales  y aspectos normativos de las Escuelas Normales Públicas del Estado de México (ENPEM).